Misión Cristiana Elim siempre ha valorado el enorme legado que una juventud restaurada y apartada para Cristo puede aportar a una sociedad que cada día va en decadencia. A través de muchas generaciones, nuestros jóvenes se han caracterizado por servir con pasión en la obra de Dios.
Fruto de estas generaciones ha sido el llamado al ministerio de Pastores, como los hermanos: Melitón Rodríguez, Geovani Gambareli, Miguel Flores, Josué Barrientos, entre tantos que podríamos mencionar. Jóvenes que buscaban continuamente la presencia de Dios, la revelación de la Palabra y de los cuales hay testimonios poderosos de lo que Dios puede hacer en la vida de un joven que decide entregarse por completo a Dios.
Estamos seguros que Dios sigue y seguirá haciendo su obra perfecta en cada generación de jóvenes que se vaya levantando y que continuarán siendo influencia y luz en nuestra nación.
Es nuestro anhelo que los jóvenes sean llenos del Espíritu Santo, que experimenten y disfruten el amor de Dios no como una religión, sino como una constante vivencia personal y voluntaria que los conduzca al cumplimiento del diseño y plan de Dios para sus vidas.