Desde los inicios de Misión Cristiana Elim en Honduras, Dios ha provisto de adoradores que se han integrado a las filas de este mover glorioso del Espíritu Santo a través de la alabanza y la adoración.
¡Dios ha sido bueno y en gran manera! Hemos visto nacer, crecer y consolidarse muchos siervos y siervas de Dios, actualmente aproximadamente 40 integrantes que al día de hoy pertenecen al grupo de alabanza y otros que han salido del país pero continúan sirviendo al Dios Todopoderoso con esa semilla implantada en sus corazones de saber porqué y para quién hacemos las cosas.
Actualmente, podemos decir con toda certeza que Dios ha estado, está y estará con nosotros, son muchos los grupos de alabanza que Dios ha levantado en las diferentes congregaciones de Misión Cristiana Elim en Honduras, y es un regocijo cada vez que podemos compartir juntos este hermoso llamado de Dios para servir en su obra, guiando un pueblo sediento y anhelante de experiencias sobrenaturales con Dios, que lleven más que música un deseo inminente de ser ellos mismos ofrendas y sacrificios de alabanza para el único que merece toda honra y toda Gloria, el Rey de reyes y Señor de señores.